• (+591) (3) 3244394
  • ventas@speed.com.bo

Trenton ® 

SISTEMAS DE REVESTIMIENTOS ANTICORROSIÓN

DESDE 1949 LA CORPORACIÓN TRENTON HA SIDO PIONERA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CERA ANTICORROSIÓN A BASE DE PETRÓLEO
La Corporación Trenton ha proporcionado excelentes sistemas de revestimientos anticorrosión para una variedad de entornos. Un sistema completo de protección, incluyendo una selección de Imprimadors, cintas y revestimientos que trabajan juntos para proteger sus recursos.

Imprimadores & Masillas

Nuestros Imprimadores son una de las razónes clave por las que el sistema de Cinta de Cera Trenton es tan eficaz combatiendo la corrosión. Estos penetran en la superficie oxidada preparandola para la aplicación de la cinta de cera. Los trabajadores de campo sólo necesitan utilizar un cepillo de alambre para preparar la superficie.

Innercoat & Guard-Wrap

La combinación de Innercoat caliente y el envoltorio Guard-Wrap es un sistema ideal para las nuevas instalaciones, parches de campo, recortes de soldadura y reacondicionamiento de cañerías.

Revestimientos

Cuando las condiciones indican que se necesita más protección mecánica, Trenton ofrece una gama de revestimientos para las necesidades de cada situación.

Galería

Cerrar menú