• (+591) (3) 3244394
  • ventas@speed.com.bo

Representaciones

Productos de alta calidad, duraderos y que ofrecen una protección optima contra la corrosión

Líder mundial en diseño y suministro de herramientas para mantenimiento de bridas

Torqlite es una empresa familiar que diseña y fabrica llaves de torque hidráulicas, con una tradición de excelencia que data de 1981. Hasta la fecha, hemos recibido 12 patentes diferentes para las nuevas tecnologías, con al menos una cada década desde nuestros inicios

Valmec S.A. produce y comercializa válvulas con la firme convicción de que la calidad del producto, en todas sus dimensiones, y la eficiencia del servicio brindado, conducen a satisfacer a los usuarios y como consecuencia, al crecimiento de la firma y la solidez de la marca.

Advance Products & Systems, LLC, fundada en 1978, es un fabricante y distribuidor líder de productos de tuberías de agua y aguas residuales, petróleo y gas, industriales y mecánicos y químicos. 

Diseña, fabrica y distribuye las etiquetas NDT Inspección Plug and NDT punto de inspección patentados.

NETTING SA produce desde 1987 mallas plásticas extruidas con desarrollos propios de lineas de producción y matricería. Hoy después de mas de 30 años poseemos la experiencia que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para infinidad de usos.

Somos una empresa de Capital Nacional fundada en 1981, y dedicada a la fabricación de Válvulas, Filtros y Accesorios de derivación tipo “Outlet” para las industrias del petróleo, gas, química, petroquímica, papelera, plantas de generación de energía, y otras.

Nos encontramos certificados desde el año 1996 con la obtención de las dos certificaciones ISO 9001 para sus plantas de forja: Gualeguaychu, Entre Ríos y Lacarra, Capital Federal. La política de calidad está basada en la capacitación y control de cada uno de sus procesos. Todos los productos son entregados con certificado de calidad.
En la década del 70 el Grupo KLINGER instala en Garín, provincia de Buenos Aires su propia fábrica de hojas de amianto comprimido ligado con caucho. La producción de juntas industriales se amplía en la década del 80. A finales del siglo XX, con la integración del MERCOSUR, la fabricación de materiales para juntas, válvulas a pistón e indicadores de nivel se centraliza en KLINGER Brasil.
Founded in 2005, DelVal Flow Controls provides a wide range of superior quality ball valves, butterfly valves, actuators and control accessories by implementing a robust quality management system compliant to ISO 9001-2015 and cultivating a knowledgeable staff.
Cerrar menú